Última revisión
Comunicación a la autoridad laboral de suspensión temporal de expediente de regulación de empleo
Formulario
Relacionados:
Voces
Jurisprudencia
Prácticos
Formularios
Resoluciones
Temas
Legislación
Orden: laboral
Fecha última revisión: 01/01/2023
Resumen:
Mediante escrito como el que aquí se muestra, la empresa podrá comunicar a la autoridad laboral competente su decisión de suspender o dejar temporalmente sin efecto un expediente de regulación de empleo. A este documento habrá de adjuntarse el acta del período de consultas donde paralelamente se acuerda la referida suspensión.
Expediente de regulación de empleo [NUMERO]
Empresa: [NOMBRE_EMPRESA]
A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO
DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL
D./D.ª [NOMBRE], con DNI [DNI], en su calidad de …
Ver el documento "Comunicación a la autoridad laboral de suspensión temporal de expediente de regulación de empleo"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas