Última revisión
Finalización de la Huelga a la TGSS: Documento de Comunicación enviado por la Empresa
Relacionados:
Orden: laboral
Fecha última revisión: 19/12/2023
Resumen:
El trabajador en huelga se encuentra en situación de alta especial en la Seguridad Social, con la suspensión de la obligación de cotización por parte del empleado y del empresario, como se recoge en el art. 45 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. Es necesario comunicar la finalización de la huelga al Sistema RED, por medio de un documento firmado por el empresario con el fin de que se produzca el nacimiento de la obligación de cotizar comunicado telemáticamente.
A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE [PROVINCIA]
D./Dña. [NOMBRE], con DNI [DNI] en calidad de [CARGO] (1) de la mercantil [NOMBRE_EMPRESA], con domicilio a efecto de notificaciones en [DOMICILIO_SOCIAL], comparece y
Ver el documento "Finalización de la Huelga a la TGSS: Documento de Comunicación enviado por la Empresa"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas