Escrito manifestando que el expediente de gestión se halla incompleto (artículo del 55 Real Decreto 520/2005)

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  • Orden: Fiscal
  • Fecha última revisión: 20/11/2017
  • Resumen:

    NOTA: La solicitud del interesado para que se complete el expediente podrá formularse una sola vez y deberá presentarse dentro del plazo de alegaciones otorgado. Dicha solicitud deberá formularse mediante un escrito en el que se detallen los antecedentes que deban integrar el expediente conforme a las normas que lo regulan pero que no figuren en él.

    La petición para completar el expediente suspenderá el trámite de alegaciones.

    **

    En virtud del


 

 

AL TRIBUNAL ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL DE [ESPECIFICAR]

 

Don/Doña [NOMBRE] con N.I.F. [NIF] con domicilio fiscal en [DOMICILIO] y domicilio a efecto de notificaciones en [DOMICILIO], actuando en nombre propio, interesado-promotor de la reclamación número [NUMERO], que pende ante ese Tribunal, comparezco y como mejor proceda en derecho,

DIGO

PRIMERO: Que, con fecha

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