Última revisión
Solicitud de información interadministrativa
Relacionados:
Orden: administrativo
Fecha última revisión: 01/01/2023
Resumen:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 141.1 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, relativo a la colaboración entre las Administraciones Públicas:
«1. Las Administraciones Públicas deberán:
a) Respetar el ejercicio legítimo por las otras Administraciones de sus competencias.
b) Ponderar, en el ejercicio de las competencias propias, la totalidad de los intereses públicos implicados y, en concreto, aquellos cuya gestión esté encomendada a las otras Administraciones.
c) Facilitar a las otras Administraciones la información que precisen sobre la actividad que desarrollen en el ejercicio de sus propias competencias o que sea necesaria para que los ciudadanos puedan acceder de forma integral a la información relativa a una materia.
d) Prestar, en el ámbito propio, la asistencia que las otras Administraciones pudieran solicitar para el eficaz ejercicio de sus competencias.
e) Cumplir con las obligaciones concretas derivadas del deber de colaboración y las restantes que se establezcan normativamente».
Expdte. nº [NUMERO]
Servicio de [DESCRIPCION]
NOTIFICACIÓN
AL ÓRGANO COMPETENTE
En el expediente que se instruye en este Centro directivo de [LUGAR], se ha …
Ver el documento "Solicitud de información interadministrativa"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas