Última revisión
23/11/2023
Solicitud del interesado para que se declare la caducidad del procedimiento sancionador
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Relacionados:
Tiempo de lectura: 1 min
Orden: administrativo
Fecha última revisión: 23/11/2023
La Ley 39/2015 de 1 de Octubre (Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) no específica un tiempo límite en el que el procedimiento administrativo sancionador caduque. Por lo tanto, cuando la normativa sectorial no especifique un plazo para la caducidad, la Ley 39/2015 establece un plazo de tres meses. Asimismo, si no se dicta una resolución expresa en los procedimientos sancionadores, esto provocará la caducidad del mismo. La resolución que declare la caducidad ordenará el archivo de las actuaciones, de acuerdo con lo establecido en el art. 95.
AL [ÓRGANO]
N.º EXPEDIENTE [EXPEDIENTE]
D./Dña. [NOMBRE], con D.N.I [NÚMERO], cuyos demás datos de identidad ya obran en el expediente de la referencia, comparezco y, como mejor proceda en derecho,
DIGO
PRIMERO.- Que en [FECHA] fue dictado acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador [NÚM_PROCEDIMIENTO] por los motivos que obran en el mismo.
SEGUNDO.- El artículo de la [NORMATIVA] establece, qu...
Ver el documento "Solicitud del interesado para que se declare la caducidad del procedimiento sancionador"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas
