Última revisión
Escrito a la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) para la solicitud a instancia de parte de una rectificación de datos o la inclusión de periodos inexistentes en un informe de vida laboral.
Relacionados:
Orden: laboral
Fecha última revisión: 17/01/2024
Resumen:
La administración tiene la facultad de revisión y rectificación de errores, en caso de que la persona trabajadora observe un error en su informe de vida laboral, podrá presentar una solicitud a instancia de parte de una rectificación de datos o la inclusión de periodos inexistentes en el informe.
Téngase en cuenta la existencia del modelo oficial: Modelo TA.4 para solicitud de rectificación de datos de vida laboral
A LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE [PROVINCIA]
D./D.ª [NOMBRE], DNI núm. [NUMERO], teléfono núm. [NUM_TLF], correo electrónico [E_MAIL] (1), domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO], y provisto del núm. de afiliación a la Seguridad Social [NUMERO], ante ese organismo y como mejor proceda:
EXPONE
Primero.-Que con fecha [DIA] de [MES] de [AÑO] se solicitó de manera electrónica un informe de vida laboral con los datos anteriormente expuestos.
Segundo.- Que una vez repasados los datos contenidos en el informe he detectado errores en relación con las empresas en las que he estado prestando servicios (al igual que en
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