Última revisión
Demanda contencioso administrativa de nulidad de adjudicación de contrato público de servicios
Relacionados:
Orden: administrativo
Fecha última revisión: 01/01/2024
Resumen:
Formulario de demanda contencioso administrativa de nulidad del acto de adjudicación de un contrato público de servicios en virtud de los artículos 38 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), por vulneración del procedimiento legal e incumplimiento de requisitos del contratista establecidos en los artículos 131 y siguientes de la LCSP.
A TENER EN CUENTA. El RD-ley 6/2023, de 19 de diciembre, modificó el artículo 139 de la LJCA con entrada en vigor el 20/03/2024. El presente formulario se encuentra actualizado a esta reforma.
AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE [LOCALIDAD]
Don/Doña [NOMBRE PROCURADOR], procurador/a de los Tribunales, actuando en nombre y representación de Don/Doña [NOMBRE], con DNI [DNI] con domicilio a efectos de notificaciones en [DIRECCIÓN], cuya representación acredito por medio de escritura pública de poder y cuya copia acompaño para su unión a los autos como documento n.º [NÚMERO] mediante testimonio con devolución del original, bajo la asistencia letrada de don/doña [NOMBRE_ABOGADO/A_CLIENTE], abogado/a del Ilustre Colegio de [LOCALIDAD], ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:
Por medio del presente escrito presento DEMANDA CONTENCIOS ADMINISTRATIVA DE NULIDAD DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE UN CONTRATO PÚBLICO DE SERVICIOS, en virtud de los artículos 38 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), por vulneración del procedimiento legal e incumplimiento de requisitos del contratista establecidos en los artículos 131 y siguientes de la LCSP, contra la resolución dictada por [ÓRGANO] en fecha de [FECHA], que deniega la solicitud de mi representado basada en [ESPECIFICAR], en base a los siguientes
HECHOS
PRIMERO.- La [ESPECIFICAR ADMINISTRACIÓN] convocó mediante anuncio publicado en el [ESPECIFICAR BOLETÍN], licitación para adjudicar por procedimiento abierto y tramitación ordinaria el contrato de [ESPECIFICAR CONTRATO], por un valor estimado del contrato de [CANTIDAD] euros (IVA excluido).
La licitación se llevó a cabo de conformidad con los trámites previstos en el Texto Refundido de la LCSP.
SEGUNDO.- Tras los trámites oportunos, el órgano de contratación acordó adjudicar el contrato a la empresa [ESPECIFICAR]. El acuerdo se remitió a los licitadores el [FECHA], junto con el informe técnico de valoración, la exposición detallada de las razones por las que se haya desestimado su candidatura, y las características y ventajas de la proposición del adjudicatario determinantes de que haya sido seleccionada la oferta, y publicado en esa misma fecha en la [ESPECIFICAR].
Con fecha
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