Demanda de modificación de medidas definitivas. (Uso y disfrute del domicilio familiar, nueva relación sentimental del excónyuge )

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Civil
  • Fecha última revisión: 18/01/2019
  • Resumen:

    El Código Civil en su


 

AL JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº [NUMERO] DE [CIUDAD]


Don/Doña [NOMBRE_PROCURADOR_CLIENTE], Procurador/a de los tribunales con número de colegiado/a [NUMEROCOLEGIADO_PROCURADOR_CLIENTE], en nombre y representación de Don/Doña [NOMBRE_CLIENTE], con domicilio en esta ciudad [DOMICILIO_CLIENTE], y provisto de D.N.I. número [NIF_CIF_DNI_CLIENTE], lo que acredito mediante escritura de poder general para pleitos, para su unión a los autos por copia testimoniada con devolución de aquélla, previo testimonio en autos (o mediante poder APUD ACTA), bajo la dirección letrada de Don/Doña [NOMBRE_ABOGADO_CLIENTE], con núm. de colegiado/a [NUMEROCOLEGIADO_ABOGADO_CLIENTE] ante este juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito, interpongo DEMANDA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS acordadas en la sentencia de divorcio por el Juzgado de Primera Instancia nº [NUMERO] de [CIUDAD], de acuerdo con lo dispuesto en el art. 775.1 LEC frente a Don/Doña [NOMBRE_PARTECONTRARIA] con DNI [NIF_CIF_DNI_PARTECONTRARIA] y domicilio en [DOMICILIO_PARTECONTRARIA], con base en los siguientes

HECHOS


Primero   Mi representado/a y la parte demandada contrajeron matrimonio el [FECHA] en régimen de sociedad de gananciales, del que nacieron [NÚMERO] hijos: [NOMBRES] en fechas [DESCRIPCIÓN]

Segundo   En fecha [FECHA] se dictó sentencia por el Juzgado de [DESCRIPCIÓN] en la que se declaraba la disolución del matrimonio por divorcio y del régimen económico matrimonial decretando como medida sobre el uso de la vivienda ganancial la siguiente: atribución al progenitor custodio [NOMBRE_PARTECONTRARIA] y los hijos menores hasta que alcancen la mayoría de edad.

(Se acompaña como doc. número [NÚMERO] copia de la resolución meritada)

Tercero   En las referidas medidas, se atribuye el uso y disfrute del domicilio familiar a los menores, y a la demandada, en tanto en cuanto guardadora de los mismos.

El régimen de gananciales se encuentra en la actualidad pendiente de liquidación e interesa al derecho de mi mandante proceder a la venta de vivienda que tiene tal carácter o a su adjudicación a uno de ellos con el consiguiente abono al otro del importe correspondiente.

Cuarto   Se ha producido una modificación sustancial de las

Ver el documento " Demanda de modificación de medidas definitivas. (Uso y disfrute del domicilio familiar, nueva relación sentimental del excónyuge ) "

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Ver el documento completo
Vivienda familiar
Colegiado
Sociedad de gananciales
Disolución del matrimonio
Resolución judicial divorcio
Hijo menor
Divorcio
Domicilio conyugal
Modificación medidas definitivas separación y divorcio
Uso vivienda familiar
Padre custodio
Ex cónyuge
Cónyuge no titular
Intervención de abogado
Uso de la vivienda
Régimen económico del matrimonio
Mayor de dieciocho años
Residencia
Autorización judicial
Derecho uso vivienda
Liquidación de sociedades

Ley 1/2000 de 7 de Ene (Enjuiciamiento civil) VIGENTE

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número: 7 Fecha de Publicación: 08/01/2000 Fecha de entrada en vigor: 08/01/2001 Órgano Emisor: Jefatura Del Estado

Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados

Libros y cursos relacionados