Formulario de escrito de ...in letrado

Última revisión
01/01/2024

Formulario de escrito de oposición a procedimiento monitorio. Sin letrado

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico

Relacionados:

Tiempo de lectura: 14 min

Orden: civil

Fecha última revisión: 01/01/2024

Resumen:

Siempre y cuando la cuantía reclamada en un procedimiento monitorio no exceda los 2.000 euros, no será preceptiva la intervención de abogado ni procurador, de conformidad con lo establecido en los artículos 23 y 31 de la LEC.

A TENER EN CUENTA. El RD-ley 6/2023, de 19 de diciembre, modifica el artículo 250 de la LEC  con entrada en vigor el 20/03/2024. El presente formulario se encuentra actualizado a esta reforma.


Procedimiento monitorio núm.: [NÚMERO]

 

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º [NUMERO] DE [LOCALIDAD]


Don/Doña [NOMBRE_CLIENTE] (1), con domicilio en esta ciudad [DOMICILIO_CLIENTE], y provisto/a de DNI [NIF_CIF_DNI_CLIENTE], ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, DIGO: 

Que, por medio del presente escrito, tras ser requerido/a mediante providencia de [DIA] de [MES] de [AÑO] notif...

Formulario de escrito de oposición a procedimiento monitorio. Sin letrado

Ver el documento "Formulario de escrito de oposición a procedimiento monitorio. Sin letrado"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas

Fórmate con Colex en esta materia. Ver libros relacionados.