Recurso de apelación (modelo genérico)

Última revisión
29/04/2026

Recurso de apelación (modelo genérico)

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Relacionados:

Tiempo de lectura: 4 min

Orden: civil

Fecha última revisión: 29/04/2026

Resumen:

El artículo 455 de la LEC dispone que, son apelables, las sentencias dictadas en toda clase de juicio, los autos definitivos y aquéllos otros que la ley expresamente señale, con excepción de las sentencias dictadas en los juicios verbales por razón de la cuantía cuando ésta no supere los 3.000 euros.

Conocerán de los recursos de apelación:

    1.° La sección correspondiente del tribunal de instancia, cuando las resoluciones apelables hayan sido dictadas por los juzgados de paz de su partido.

    2.° Las audiencias provinciales, cuando las resoluciones apelables hayan sido dictadas por los juzgados de primera instancia de su circunscripción.

 

 


Procedimiento [NÚMERO]/[AÑO]

A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE [LUGAR] 

 

Don/Doña [NOMBRE_PROCURADOR_CLIENTE], procurador/a de los tribunales y de don/doña [NOMBRE_CLIENTE], según tengo acreditado en los autos de juicio [ESPECIFICAR] señalados con el número [NÚMERO] bajo la dirección letrada de don/doña [NOMBRE_ABOGADO_CLIENTE], ante esta audiencia comparezco y como mejor proceda en derecho,

DIGO

En la rep...

Recurso de apelación (modelo genérico)

Ver el documento "Recurso de apelación (modelo genérico)"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas

Fórmate con Colex en esta materia. Ver libros relacionados.