Recurso de alzada frente a acta de infracción de la Inspección de Trabajo (Infra...e materia de empleo)
Formularios
Recurso de alzada frente ...de empleo)

Última revisión
01/01/2023

Recurso de alzada frente a acta de infracción de la Inspección de Trabajo (Infracción muy grave materia de empleo)

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 01/01/2023

Resumen:

Desestimadas las alegaciones al acta de infracción de la ITSS mediante resolución administrativa, será posible interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día de la notificación de la resolución, suspendiéndose el pago de la sanción hasta nueva resolución administrativa en el plazo de tres meses desde la presentación de recurso.

Son infracciones muy graves las establecidas en el art. 16 LISOS y que, en virtud del art. 40 LISOS, se cuantificarán, en su grado mínimo, con multa de 7.501 a 30.000 euros; en su grado medio, de 30.001 a 120.005 euros; y en su grado máximo, de 120.006 a 225.018 euros.

El siguiente formulario genérico facilita la interposición de recurso de alzada frente a acta de infracción muy grave materia de empleo.


A LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE [PROVINCIA]

ILMO./ILMA. SR./SRA. DIRECTOR/A TERRITORIAL DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL (1)

 

N.º de acta definitiva / Resolución: [NUMERO]

D./D.ª [NOMBRE_CLIENTE], mayor de edad, provisto de DNI N.º [DNI], como [ESPECIFICAR] de la mercantil [NOMBRE_EMPRESA], teléfono [NUMERO] y Correo Electrónico [ESPECIFICAR], cuya representación acredita, mediante copia del poder notarial que a este escrito se acompaña, con domicilio a efectos de notificaciones en [DOMICILIO_SOCIAL], ante esta Inspección de Trabajo comparece y DICE:

En fecha [DIA] de [MES] de [AÑO], ha recibido notificación de la resolución dictada por el jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, de fecha [DIA] de [MES] de [AÑO], en su expediente número [NÚMERO], y en la que se acuerda imponer a la empresa que represento una multa de [CANTIDAD] euros, por la comisión de una infracción muy grave en materia de empleo, ante [ESPECIFICAR]

Recurso de alzada frente a acta de infracción de la Inspección de Trabajo (Infracción muy grave materia de empleo)

Ver el documento "Recurso de alzada frente a acta de infracción de la Inspección de Trabajo (Infracción muy grave materia de empleo)"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas