Recurso de alzada en materia de extranjería (genérico)
Formularios
Recurso de alzada en mate...(genérico)

Última revisión
12/01/2024

Recurso de alzada en materia de extranjería (genérico)

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Relacionados:

Orden: administrativo

Fecha última revisión: 12/01/2024

Resumen:

El apartado 1 del artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, señala lo siguiente:

  • Contra las resoluciones y los actos de trámite, si estos últimos deciden directa o indirectamente el fondo del asunto, determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento, producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos, podrán interponerse por los interesados los recursos de alzada y potestativo de reposición, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 47-48 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • La oposición a los restantes actos de trámite podrá alegarse por los interesados para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.

 

[ORGANO]  (1)

D./Dña. [NOMBRE_RECURRENTE] con DNI n.º [DNI] y domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO], según los artículos 112.1 y 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, interpone RECURSO DE ALZADA contra la –DETERMINACIÓN DEL TIPO DE ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE RECURRE: RESOLUCIÓN/ACUERDO/ACTO DE TRÁMITE, ETC– de [FECHA_ACTO_ADMINISTRATIVO] (2), dictada por [AUTORIDAD_FUNCIONARIO_DICTO_ACTO] por el que – DETERMINACIÓN DEL TIPO DE ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE RECURRE (HECHOS, CIRCUNSTANCIAS, FECHAS, ETC)–.

Basándose en los siguientes:  (3)

ANTECEDENTES DE HECHO     

ESPECIFICAR DE FORMA ORDENADA LAS RAZONES QUE SIRVAN DE BASE A LA PRETENSIÓN DE IMPUGNACIÓN DEL RECURRENTE

PRIMERO.-  Que, con fecha [FECHA] le ha sido notificada la resolución [NOMBRE] dictada por [ÓRGANO], por la que [DESCRIPCIÓN].

SEGUNDO.-  Que, no estando conforme con la misma, en base a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, interpone, en tiempo y forma legales, Recurso de Alzada, que se fundamente en los siguientes,

TERCERO.- [ESPECIFICAR].

FUNDAMENTOS JURÍDICO MATERIALES  

ESPECIFICAR DE FORMA ORDENADA LA RELACIÓN ENTRE LA SITUACIÓN QUE SE IMPUTA AL EXTRANJERO Y LA INFRACCIÓN LEGAL QUE SE HA COMETIDO EN LA VALORACIÓN DE LA MISMA POR LA ADMINISTRACIÓN

I.- Infracción del artículo [ARTÍCULO] del

Recurso de alzada en materia de extranjería (genérico)

Ver el documento "Recurso de alzada en materia de extranjería (genérico)"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas