Recurso suplicación por d... pactado).

Última revisión
18/01/2024

Recurso suplicación por despido disciplinario declarado procedente (disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado).

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Relacionados:

Tiempo de lectura: 8 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 18/01/2024

Resumen:

¿Cómo interponer un recurso de suplicación por un despido disciplinario declarado procedente? Los recursos de suplicación tienen como objeto reponer los autos al estado en el que se encontraban en el momento de cometerse una infracción de normas o garantías del procedimiento, así como examinar las infracciones de normas sustantivas o de la jurisprudencia. 

Serán las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia las que conocerán de los recursos de suplicación y, para la admisibilidad del recurso de suplicación, ha de tenerse en cuenta que el importe de la diferencia entre la cuantía de la prestación por desempleo resultante de computar la base reguladora pretendida por el demandante supere los 3.000 euros previstos.


Juzgado Social n.º [NUMERO] de [LOCALIDAD].
Autos Despido: n.º [NUMERO].
Recurso n.º [NUMERO].
Formalización Rec. Suplicación.


AL JUZGADO DE LO SOCIAL N.º [NUM_JUZGADO] DE [LOCALIDAD], ANTE LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE [PROVINCIA].

D./Dña. [NOMBRE_ABOGADO_CLIENTE], letrado/a del Ilustre Colegio de [PROVINCIA], en nombre y representación de D./Dña. [NOMBRE_CLIENTE], actor de...

Recurso suplicación por despido disciplinario declarado procedente (disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado).

Ver el documento "Recurso suplicación por despido disciplinario declarado procedente (disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado)."

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas

Fórmate con Colex en esta materia. Ver libros relacionados.