Última revisión
Solicitud de anotación de sentencia en registros públicos
Relacionados:
Orden: civil
Fecha última revisión: 21/02/2019
Resumen:
El objeto que tiene este escrito es la petición de la anotación de la sentencia en el Registros de de la Propiedad, el Registro Mercantil y de Bienes Muebles.
Según el Art. 521 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, LEC, las sentencias constitutivas firmes mediante su certificación y, en su caso, el mandamiento judicial oportuno, podrán permitir inscripciones en Registros públicos, sin necesidad de que se despache ejecución.
El art. 755 LEC expone: "Cuando proceda, el Secretario judicial acordará que las sentencias y demás resoluciones dictadas en los procedimientos a que se refiere este Título se comuniquen de oficio a los Registros Civiles para la práctica de los asientos que correspondan.
A petición de parte, se comunicarán también a cualquier otro Registro público a los efectos que en cada caso procedan."
AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº [NUMERO] DE [LUGAR]
Procedimiento: [DESCRIPCION]
Número: [NÚMERO] / [AÑO]
D./Dña. [NOMBRE PROCURADOR CLIENTE] Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D./Dña. [NOMBRE CLIENTE] cuya representación consta acreditada en los autos de [ESPECIFICAR] seguidos con el núm. [AUTOS NUMERO], a instancias de mi mandante, contra D./Dña. [NOMBRE PARTE CONTRARIA] representado por el Procurador de los Tribunales D./Dña. [NOMBRE PROCURADOR PARTE CONTRARIA], ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, DIGO:
Que mediante la presente interesamos la comunicación al Registro [ESPECIFICAR] de la resolución [ESPECIFICAR]
Y ello con relación a las siguientes
ALEGACIONES
Ver el documento "Solicitud de anotación de sentencia en registros públicos"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas