Modelo 600.ITPYAJD: Autol.... La Rioja

Última revisión
08/03/2023

Modelo 600.ITPYAJD: Autoliquidación de Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentos. La Rioja

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Relacionados:

Tiempo de lectura: 0 min

Orden: fiscal

Acceso Modelo Oficial: Descargar

Fecha última revisión: 08/03/2023

Resumen:

Modelo 600. Autoliquidación. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, en la Rioja. 

NORMATIVA
Ley 2/2021, de 29 de enero, de Medidas Fiscales y Administrativas para el año 2021.
- Real Decreto 828/1995, de 29 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
- Orden de 4 de julio de 2001 por la que se aprueban los modelos 600, 620 y 630, en pesetas y en euros, de declaración-liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y se determinan el lugar y plazos de presentación de los mismos.
- Orden HAC/1927/2002, de 24 de julio, por la que se modifica la Orden de 4 de julio de 2001 por la que se aprueban los modelos 600, 620 y 630, en pesetas y en euros, de declaración-liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y se determinan el lugar y plazos de presentación de los mismos y la Orden de 12 de noviembre de 2001 por la que se autoriza el pago en metálico del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados que grava la emisión de los documentos que realicen función de giro o suplan a las letras de cambio, se amplía la autorización del pago en metálico del impuesto correspondiente a determinados documentos negociados por entidades colaboradoras, se aprueban los modelos 610, 611, 615 y 616 en euros del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como los diseños físicos y lógicos para la presentación de los modelos 611 y 616 de declaración informativa anual en soporte directamente legible por ordenador y se establece el procedimiento para su presentación telemática por teleproceso.


Modelo 600.ITPYAJD: Autoliquidación de Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentos. La Rioja

Ver el documento "Modelo 600.ITPYAJD: Autoliquidación de Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentos. La Rioja"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas

Fórmate con Colex en esta materia. Ver libros relacionados.