Reclamación administrativa previa de pensión de incapacidad permanente absoluta,... de enfermedad común
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Reclamación administrativa previa de pensión de incapacidad permanente absoluta, derivada de enfermedad común
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Orden: laboral
Fecha última revisión: 01/01/2023
Resumen:
En aplicación del art. 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, será requisito necesario para formular demanda en materia de prestaciones de seguridad social, que los interesados interpongan reclamación previa ante la entidad gestora o ante la Tesorería General de la Seguridad Social. El siguiente formulario sirve de apoyo a la redacción de dicha reclamación.
A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE [PROVINCIA]
D./D.ª [NOMBRE_TRABAJADOR_A], mayor de edad, con DNI n.º [DNI_TRABAJADOR], afiliado/a a la Seguridad Social n.º [NUM_SEG_SOCIAL_TRABAJADOR], y domiciliado/a en [DOMICILIO_TRABAJADOR], ante esa DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL comparezco y EXPONGO:
Que, con fecha [DIA] de [MES] de [AÑO], recibo notificación de la resolución dictada por ese Instituto el día [DIA] de [MES] de [AÑO] en expediente n.º [NUMERO], por la que se me declara afecto de una incapacidad permanente total para la profesión habitual, derivada de enfermedad común, y estimándola no ajustada a derecho y lesiva para
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