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Reclamación necesaria para demandar prestaciones de Seguridad Social
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Orden: laboral
Fecha última revisión: 01/02/2024
Resumen:
En materia de prestaciones de Seguridad Social, es necesario interponer una reclamación previa ante la entidad gestora de las mismas, según la Ley 36/2011, de 10 de octubre. Esta reclamación es necesaria para formular la demanda de prestación por gran invalidez derivada de un accidente laboral, en el caso de que se haya concesionado una prestación en un grado inferior.
A [ORGANISMO] EN [LOCALIDAD] (1)
D./D.ª [NOMBRE_LETRADO], representante de D./Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR_A], representación que acredito mediante copia de [ESPECIFICAR] que acompaño, y domicilio a efectos de notificaciones en [DOMICILIO], ante esta Dirección Provincial comparece y, como mejor proceda en Derecho,
DIGO
De conformidad con lo prevenido en el art. 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, formulo por la presente RECLAMACIÓN PREVIA frente a la resolución del [ORGANISMO] núm. [NUMERO] de fecha [FECHA], en la que se reconoce una prestación de incapacidad permanente absoluta, denegando el reconocimiento de gran invalidez derivada enfermedad común, en base a los siguientes
HECHOS
Primero.- D./Dña. [NOMBRE_CLIENTE] nació el [FECHA], teniendo actualmente la edad de [AÑOS] años y acreditando un total de [NUMERO] días de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. (Se adjunta como doc. núm. 1: DNI; y como doc. núm. 2: Informe de vida laboral desde el [FECHA] hasta el [FECHA]).
Segundo.- Mi representado venía prestando servicios en la mercantil [NOMBRE_EMPRESA] desde el [FECHA], en las siguientes condiciones laborales: [DESCRPCION]. (2) (Se adjunta como doc. núm. 3: Contrato formalizado en su momento).
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