Última revisión
08/04/2002
Auto Administrativo Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso, Sección 1, Rec 1265/2001 de 08 de Abril de 2002
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Relacionados:
Tiempo de lectura: 3 min
Orden: Administrativo
Fecha: 08 de Abril de 2002
Tribunal: Tribunal Supremo
Ponente: LEDESMA BARTRET, FERNANDO
Núm. Cendoj: 28079130012002201305
Encabezamiento
AUTO
En la Villa de Madrid, a ocho de Abril de dos mil dos.
Antecedentes
PRIMERO.- Por el procurador de los Tribunales D. Fernando Anaya García, en nombre y representación de Dª Camila , se ha interpuesto recurso de queja contra el Auto de 31 de enero de 2001 , de la Sala de lo contencioso-administrativo (sección Tercera) de la audiencia Nacional, por el que se acuerda tener por no preparado el recurso de casación anunciado por aquélla contra el Auto de 7 de noviembre de 2000, desestimatorio del recurso de apelación deducido contra el Auto de 19 de junio de 2000 , del juzgado Central nº 6 que había denegado la suspensión cautelar de la Orden del Ministerio de justicia de 10 de marzo de 2000 sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la administración de Justicia.
SEGUNDO.- Consta según certificación de la Secretaria de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional que en el recurso nº 3/804/00 interpuesto por la aquí recurrente contra la reseñada Orden Ministerial ha recaído auto de caducidad de fecha 21 de mayo de 2001.
Siendo ponente el Excmo. Sr. D. Fernando Ledesma Bartretmagistrado de la Sala
Fundamentos
UNICO.- Esta Sala ha dicho reiteradamente ( Autos de 13 de diciembre de 1989, 7 de octubre de 1996, 13 de junio de 1997, 1 y 24 de abril de 1998, 4 de octubre de 1999, 9 de octubre de 2000 y 10 de septiembre de 2001, entre otros) que la adopción de una medida cautelar para garantizar la efectividad de la resolución judicial que en su día recaiga en el proceso principal pierde su sentido cuanto está ha sido dictada , como ocurre en este caso, en que ha recaído auto de caducidad en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la ahora recurrente , doctrina aplicable al presente recurso de queja en el que, en definitiva, se discute la impugnabilidad de un auto que en apelación ha puesto término a la pieza separada de suspensión, de cuyos autos principales ha conocido en única instancia la propia Sala de lo Contencioso-administrativo de la audiencia Nacional.
Por lo expuesto,
Fallo
Declarar sin contenido el recurso de queja interpuesto por la representación procesal de Dª Camila contra el Auto de 31 de enero de 2001, de la Sala de lo contencioso-administrativo (sección Tercera) de la audiencia Nacional, dictado en el recurso de apelación nº 72/00 ; con archivo de las presentes actuaciones.
Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados.

