Auto Civil Nº 31/2009, Au...ro de 2009

Última revisión
25/02/2009

Auto Civil Nº 31/2009, Audiencia Provincial de Pontevedra, Sección 6, Rec 3032/2007 de 25 de Febrero de 2009

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Relacionados:

Tiempo de lectura: 3 min

Orden: Civil

Fecha: 25 de Febrero de 2009

Tribunal: AP - Pontevedra

Ponente: PICATOSTE BOBILLO, JULIO CESAR

Nº de sentencia: 31/2009

Núm. Cendoj: 36057370062009200024

Resumen:
La Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Pontevedra en procedimiento por impugnación de tasación de costas de letrado acuerda que, de conformidad con lo manifestado por ambas partes, es procedente rectificar la minuta del letrado.

Encabezamiento

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 6

PONTEVEDRA

AUTO: 00031/2009

AUDIENCIA PROVINCIAL DE

PONTEVEDRA

Sección 006

Domicilio : C/LALÍN, NÚM. 4 - PRIMERA PLANTA - VIGO

Telf : 986817388-986817389

Fax : 986817387

Modelo : 4525A

N.I.G.: 36038 37 1 2007 0600282

ROLLO : RECURSO DE APELACION (LECN) 0003032 /2007

Juzgado procedencia : JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 10 de VIGO

Procedimiento de origen : PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0001289 /2005

RECURRENTE : María Consuelo

Procurador/a : JOSE FRANCISCO VAQUERO ALONSO

Letrado/a :

RECURRIDO/A : COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO DE LA CALLE DIRECCION000 NUM000 , PORTALES NUM001 Y NUM002

Procurador/a : JESUS GONZALEZ-PUELLES CASAL

Letrado/a :

A U T O Nº 37 bis

Iltmos. Sres:

PRESIDENTE D. JUAN MANUEL ALFAYA OCAMPO

MAGISTRADO D. JULIO PICATOSTE BOBILLO

MAGISTRADO DÑA. MADALENA FERNÁNDEZ SOTO

En PONTEVEDRA, a veinticinco de Febrero de dos mil nueve.

Visto en grado de apelación ante la Sección Sexta da Audiencia Provincial de Pontevedra, los autos de el Juicio ordinario 1289/05, procedentes del Juzgado nº 10 de Vigo , a los que correspondió el rollo 3032/07, en los que aparece como apelante-demandante Doña. María Consuelo , representados por el procurador Sr. Jose Francisco Vaquero Alonso y asistido por el letrado Sr. Jose Santiago Sanchez Oliveira, y como apelado-demandado Comunidad de propietarios del edificio de la DIRECCION000 NUM000 portales NUM001 y NUM002 ; y siendo el magistrado ponente D. JULIO PICATOSTE BOBILLO, quien expresa el parecer de la Sala.

Antecedentes

PRIMERO- Con fecha 4 de noviembre de 2008, fue practicada por la Sra. Secretaria de esta Sección, Tasación de costas en el presente rollo de apelación.

SEGUNDO- Se confiere el oportuno traslado a todas las partes. Por la procurador Sr. Francisco Vaquero Alonso, se presentó escrito en el que se interesa se tenga por impugnada la tasación practicada, por ser excesivos los honorarios de el Letrado. Y dado el traslado al Letrado Sra. Magdalena se presento escrito mostrando su conformidad con la reducción de la minuta.

Fundamentos

UNICO- Que de conformidad con lo manifestado por ambas partes es procedente rectificar la minuta de el Letrado Sr. Magdalena quedando fijado su importe en QUINIENTOS VEINTIDOS EUROS (522 EUROS) .

Por todo lo expuesto, y por la Autoridad que a este Tribunal otorgan la Constitución y el Pueblo español.

Fallo

Se fijan los honorarios de el Letrado Doña Magdalena en 522 euros iva incluido . Y el importe total de la tasación de costas 945,97 euros( 522 minuta del Letrado más 423,97 euros de derechos del Procurador)

Esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso.

Así, por este auto, lo acuerdan, mandan y firman los Ilmos. Sres. arriba referenciados. Doy fe.

EL/LA SECRETARIO

PUBLICACIÓN: En la misma fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el Ilmo. Sr/a. Magistrado que la dictó, celebrando Audiencia Pública. Doy fe.

DILIGENCIA: Seguidamente se procede a cumplimentar la notificación de la anterior resolución. Doy fe.

Fórmate con Colex en esta materia. Ver libros relacionados.