Sentencia Administrativo Nº 491/2010, Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso, Sección 10, Rec 37/2010 de 07 de Diciembre de 2010
- Orden: Administrativo
- Fecha: 07 de Diciembre de 2010
- Tribunal: TSJ Madrid
- Ponente: Diaz Fernandez, Emilia Teresa
- Núm. Sentencia: 491/2010
- Núm. Recurso: 37/2010
- Núm. Cendoj: 28079330102010100349
RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACIÓN.- Demora en la concesión de licencias.- Imputable a la demandante, que ha presentado documentación que adolecía de defectos, habiendo sido necesarios diversos requerimientos para su subsanación.-
Se desestima el Recurso contencioso administrativo formulado contra Resolución denegatoria de solicitud de responsabilidad patrimonial de la Administración.
La Sala declara que no concurre en el caso la demora en la tramitación de la licencia por parte del Canal de Isabel II que se expresa en la Demanda, pues el retraso en la concesión de la mism, se debe a la actuación de la parte demandante, que ha presentado la documentación que adolecía de defectos, motivo por el cual el organismo demandado ha debido solicitar de forma reiterada y por múltiples causas, para subsanación de la documentación presentada, la presentación de los documentos necesarios para la concesión de la licencia.
Por ello, se ha de concluir que en el presente supuesto, no concurren todos y cada uno de los requisitos exigibles para que concurra Responsabilidad Patrimonial.
Ver el documento
" Sentencia Administrativo Nº 491/2010, Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso, Sección 10, Rec 37/2010 de 07 de Diciembre de 2010
"
¡Es gratis!
- Accede a más de 4.000.000 documentos
- Localiza la información que necesitas