Sentencia Administrativo Nº 826/2008, Tribunal Superior de Justicia de Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso, Sección 1, Rec 996/2007 de 20 de Junio de 2008
Tiempo de lectura: 0 min
Orden: Administrativo
Fecha: 20 de Junio de 2008
Tribunal: TSJ Comunidad Valenciana
Ponente: BORRERO MORO, CRISTOBAL JOSE
Nº de sentencia: 826/2008
Nº de recurso: 996/2007
Núm. Cendoj: 46250330012008100754
Resumen
Se estima el recurso planteado contra Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Valencia en materia de autorización inicial del permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena. Se denegó el permiso por la existencia de antecedentes penales, sin embargo la Sala considera que el recurrente no residió en Portugal antes de llegar a España, sino en Brasil, habiendo aportado certificado negativo de antecedentes penales de dicho país.
Voces
Autorización y permiso de residencia
Derechos y libertades de los extranjeros
Desestimación presunta
Trabajador extranjero
Concesión de la autorización
Residencia temporal por trabajo
Autorización de residencia temporal
Extranjeros no comunitarios
Empadronamiento
Administración Tributaria del Estado
Pasaporte
Entrada en el territorio español
Jurisdicción contencioso-administrativa
Ver el documento "Sentencia Administrativo Nº 826/2008, Tribunal Superior de Justicia de Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso, Sección 1, Rec 996/2007 de 20 de Junio de 2008"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas