Sentencia Administrativo Nº S/S, Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso, Sección 7, Rec 5671/2000 de 08 de Julio de 2003

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Administrativo
  • Fecha: 08 de Julio de 2003
  • Tribunal: Tribunal Supremo
  • Ponente: Maurandi Guillen, Nicolas Antonio
  • Núm. Sentencia: S/S
  • Núm. Recurso: 5671/2000
  • Núm. Cendoj: 28079130072003100391
Resumen:

El TS desestima el recurso de casación interpuesto por el recurrente. Manifiesta la Sala que la sentencia recurrida no se abstiene de pronunciarse sobre los incumplimientos que fueron apreciados por la Administración para denegar la renovación, lo que hace es remitirlos al procedimiento ordinario por considerar que se trata de cuestiones que merecen esa calificación. La invocación del principio de igualdad, se rechaza desde el argumento principal de que no puede hacerse valer en condiciones de ilegalidad y no por considerar que la situación del recurrente sea individual y única; lo que hace que la incongruencia denunciada no resulte justificada. Tampoco la sentencia de instancia omite un razonamiento y una respuesta sobre los temas a los que van referidos los reproches de incongruencia omisiva (en los razonamientos que utiliza respecto de la alegación del recurrente de que la resolución administrativa vulneró el principio de igualdad al no pronunciarse sobre su solicitud de cambio de titularidad y sí conceder en ese mismo cambio de titularidad a dos de los titulares renovad), ni lo que declara constituye una patente irracionalidad, por lo que también aquí es infundada la incongruencia que se critica a la sentencia recurrida.


Principio de igualdad
Indefensión
Personal laboral
Derecho a la tutela judicial efectiva
Autorizaciones administrativas
Expropiación especial
Concesionaria
Servicio público de radiodifusión
Adjudicataria
Contratación del Estado
Infracciones administrativas
Prueba documental
Prueba de testigos
Protección de los derechos fundamentales
Incongruencia omisiva
Silencio administrativo

Ver el documento " Sentencia Administrativo Nº S/S, Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso, Sección 7, Rec 5671/2000 de 08 de Julio de 2003 "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
No hay legislación relacionada...