Última revisión
Sentencia Administrativo Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso, Sección 4, Rec 317/2009 de 22 de Octubre de 2010
Texto
Relacionados:
Voces
Jurisprudencia
Prácticos
Formularios
Resoluciones
Temas
Legislación
Orden: Administrativo
Fecha: 22 de Octubre de 2010
Tribunal: Tribunal Supremo
Ponente: MARTINEZ-VARES GARCIA, SANTIAGO
Núm. Cendoj: 28079130042010100518
Núm. Ecli: ES:TS:2010:5348
Resumen
Se declara que no ha lugar al recurso de casación interpuesto frente a Sentencia desestimatoria de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera de la Audiencia Nacional, sobre impugnación de denegacion de solicitud de homologaciónde título chino de Graduado en la especialidad de Pediatría y Diplomado del curso especial para médicos, al de Licenciado en Medicina y Cirugía. La Sala declara que frente a la razón de decidir de la Sentencia de instancia que se funda en el informe que la Comisión Académica del Consejo de Universidades emitió y que consideró insuficiente la titulación aportada para la homologación solicitada, habida cuenta que "una vez estudiada la documentación aportada, se observa que el plan académico cursado no cumple los requisitos establecidos en las Directrices Propias de la titulación solicitada, sobre todo por lo que se refiere a su carga horaria y a su duración, por lo que se emite informe desfavorable a la solicitud", nada se argumenta en el recurso.
Voces
Representación procesal
Derecho de defensa
Indefensión
Desviación de poder
Escrito de interposición
Tasación de costas
Encabezamiento
SENTENCIA
En la Villa de Madrid, a veintidós de Octubre de dos mil diez.
La Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, ha visto el recurso de …
Se ha alcanzado el límite semanal de acceso por IP a 5 sentencias
Para poder acceder al doble de documentos semanales regístrese de manera gratuita:
Registro Gratuito¿Necesita un acceso ilimitado?
Vea aquí nuestras tarifas de suscripciónSi es usted cliente o ya se ha registrado, introduzca sus datos de acceso.
Acceder