Sentencia-Auto Penal Audi...io de 2004

Última revisión
09/02/2023

Sentencia-Auto Penal Audiencia Provincial de Alicante, Sección 7, de 12 de Julio de 2004

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Relacionados:

Tiempo de lectura: 2 min

Orden: Penal

Fecha: 12 de Julio de 2004

Tribunal: AP Alicante

Ponente: NAVARRO GARCIA, NURIA

Núm. Cendoj: 03065370072004800008

Resumen:
03065370072004800008 Órgano: Audiencia Provincial Sede: Elche/Elx Sección: 7 Nº de Resolución: Fecha de Resolución: 12/07/2004 Nº de Recurso: Jurisdicción: Penal Ponente: NURIA NAVARRO GARCIA Procedimiento: PENAL - PROCEDIMIENTO ABREVIADO/SUMARIO Tipo de Resolución: Auto Aclaratorio

Encabezamiento

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION SEPTIMA

ELCHE

AUTO ACLARACION SENTENCIA Nº 391/04

PRESIDENTE.- D. José Teófilo Jiménez Morago

MAGISTRADO.- Dª. Nuria Navarro García

MAGISTRADO.- D. Javier Gil Muñoz

En la ciudad de Elche, a 12 de Julio de 2004.

Antecedentes

UNICO.- Con fecha 11 de junio de 2004 se dictó sentencia por esta sección resolviendo el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal , en el que se cometió un error material, y se aclara, conforme a lo previsto en el artículo 267 de la Ley Orgánica del Poder Judicial .

Fundamentos

PRIMERO.- La aclaración de sentencia a que se refiere el artículo 267 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, va dirigida únicamente a esclarecer conceptos oscuros, suplir omisiones o subsanar errores materiales o aritméticos. En el presente caso , la Sentencia nº 391/04, de fecha 11 de junio de 2004 presenta un error material, consistente en que el magistrado que forma Sala con la Iltma. Sra. Magistrada ponente Dª. Nuria Navarro García, es el Iltmo. Magistrado Sr. D. Javier Gil Muñoz, sustituto de Dª. Gracia Serrano Ruiz de Alarcón (reseñada como Presidenta de la Sala) , que esta de baja por enfermedad, por lo que procede aclarar aquélla en el sentido interesado en la forma que se concretará en la parte dispositiva de esta resolución.

VISTAS las disposiciones citadas y demás de general y pertinente aplicación.

Fallo

LA SALA ACUERDA: Ha lugar a aclarar la sentencia de fecha 11 de junio de 2.004, en el sentido de que en el encabezamiento de la misma se reseña la Sala compuesta por PRESIDENTE.- Dª. Gracia Serrano Ruiz de Alarcón, MAGISTRADA: Dª Nuria Navarro García. y MAGISTRADO: D. Javier Gil Muñoz y debería haberse reseñado de la siguiente manera: PRESIDENTE.- D. José Teófilo Jiménez Morago, MAGISTRADO: Dª. Nuria Navarro García y MAGISTRADO: D. Javier Gil Muñoz.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes haciéndolas saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Así lo acordamos y firmamos los Iltmos. Sres. Magistrados expresados al margen.