Sentencia Penal Nº 52, Audiencia Provincial de Ourense, Rec 171 de 01 de Febrero de 2000

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Penal
  • Fecha: 01 de Febrero de 2000
  • Tribunal: AP - Ourense
  • Ponente: Godoy Mendez, Jose Ramon
  • Núm. Sentencia: 52
  • Núm. Recurso: 171
Resumen:

(Ap. J. Faltas)

 

      El Iltmo. Sr. D. José-Ramón Godoy Méndez, magistrado de la Audiencia Provincial de Ourense, al que por turno correspondió el conocimiento del juicio de faltas que luego se dirá, dicta en nombre de S.M. el Rey la siguiente

 

SENTENCIA   NUM.  52

 

En Ourense, a uno de febrero del dos mil.

 

      Rollo de apelación núm. 171/99, procedente del ido mixto núm. 4 de Ourense, en el que se siguió el juicio de faltas hoy recurrido bajo el núm. 0141/98, cuyos autos versan sobre muerte en accidente de circulación.

 

      Son partes, como apelante, M RPT. PROC. MARÍA-GLORIA SÁNCHEZ IZQUIERDO, M, RPT. PROC. SRA. SÁNCHEZ IZQUIERDO y L RPRT. PROC. SRA. SÁNCHEZ IZQUIERDO y, como apelados, el ministerio Fiscal, E, RPT. PROC. PROC. SRA. SANTANA PENÍN.

Dedúzcase tales cantidades de la cantidad consignada en autos y devuélvase al sobrante a la entidad aseguradora."Publicada y notificada la sentencia, contra la misma, en tiempo y forma, interpuso recurso de apelación M, RPT. PROC. MARÍA-GLORIA SÁNCHEZ IZQUIERDO, M RPT. PROC. SRA. SÁNCHEZ IZQUIERDO y L, RPRT. PROC. HECHOS PROBADOS

 

 

      Se aceptan los de la sentencia apelada, que se tienen por reproducidos.

 

Por lo expuesto

 

      FALLO: Se desestima el recurso de apelación interpuesto por M, M y L contra la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Ourense en autos de juicio de faltas nº 141/98, rollo de apelación nº 171/99 de fecha 18 de marzo de 1999, que se confirma.

Devuélvanse los autos al Juzgado de procedencia, con testimonio de la presente para su ejecución, interesándose acuse de recibo.

 

 


Días-multa
Arresto
Causa eficiente

Ver el documento " Sentencia Penal Nº 52, Audiencia Provincial de Ourense, Rec 171 de 01 de Febrero de 2000 "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
No hay legislación relacionada...