Sentencia SOCIAL Nº 115/2019, Audiencia Nacional, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 175/2019 de 10 de Octubre de 2019

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Social
  • Fecha: 10 de Octubre de 2019
  • Tribunal: Audiencia Nacional
  • Ponente: Gallo Llanos, Ramon
  • Núm. Sentencia: 115/2019
  • Núm. Recurso: 175/2019
  • Núm. Cendoj: 28079240012019100114
  • Núm. Ecli: ES:AN:2019:3754
  • Núm. Roj: SAN 3754:2019
Resumen:
CONFLICTO COLECTIVO La AN estima la demanda deducida por CCOO frente a la patronal del contact center y declara que independientemente de la distribución de jornada y horarios, por cada hora de trabajo efectivo, se tiene derecho al disfrute de una pausa de cinco minutos, en los términos señalados en el art. 54 del Contact center condenando a la empresa a estar y pasar por dicha declaración, siguiendo criterios de interpretación literal del art. 54 del Convenio colectivo del Contact Center.

Convenio colectivo
Jornada partida
Jornada laboral
Convenio colectivo aplicable
Convenios Sectoriales
Horas de trabajo efectivo
Jornada diaria
Jornada continuada
Conflicto colectivo laboral

Ver el documento " Sentencia SOCIAL Nº 115/2019, Audiencia Nacional, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 175/2019 de 10 de Octubre de 2019 "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
No hay legislación relacionada...