Sentencia SOCIAL Nº 115/2019, Audiencia Nacional, Sala de lo Social, Sección 1, ...0 de Octubre de 2019
Sentencia SOCIAL Nº 115/2...re de 2019

Última revisión
07/11/2019

Sentencia SOCIAL Nº 115/2019, Audiencia Nacional, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 175/2019 de 10 de Octubre de 2019

Tiempo de lectura: 0 min

Tiempo de lectura: 0 min

Orden: Social

Fecha: 10 de Octubre de 2019

Tribunal: Audiencia Nacional

Ponente: GALLO LLANOS, RAMON

Nº de sentencia: 115/2019

Nº de recurso: 175/2019

Núm. Cendoj: 28079240012019100114

Núm. Ecli: ES:AN:2019:3754

Núm. Roj: SAN 3754:2019

Resumen
CONFLICTO COLECTIVO La AN estima la demanda deducida por CCOO frente a la patronal del contact center y declara que independientemente de la distribución de jornada y horarios, por cada hora de trabajo efectivo, se tiene derecho al disfrute de una pausa de cinco minutos, en los términos señalados en el art. 54 del Contact center condenando a la empresa a estar y pasar por dicha declaración, siguiendo criterios de interpretación literal del art. 54 del Convenio colectivo del Contact Center.

Voces

Convenio colectivo

Jornada partida

Jornada laboral

Convenio colectivo aplicable

Convenios Sectoriales

Horas de trabajo efectivo

Jornada diaria

Jornada continuada

Conflicto colectivo laboral