Sentencia SOCIAL Nº 115/2019, Audiencia Nacional, Sala de lo Social, Sección 1, ...0 de Octubre de 2019
Última revisión
Sentencia SOCIAL Nº 115/2019, Audiencia Nacional, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 175/2019 de 10 de Octubre de 2019
Sentencia
Orden: Social
Fecha: 10 de Octubre de 2019
Tribunal: Audiencia Nacional
Ponente: GALLO LLANOS, RAMON
Nº de sentencia: 115/2019
Nº de recurso: 175/2019
Núm. Cendoj: 28079240012019100114
Núm. Ecli: ES:AN:2019:3754
Núm. Roj: SAN 3754:2019
Resumen
CONFLICTO COLECTIVO La AN estima la demanda deducida por CCOO frente a la patronal del contact center y declara que independientemente de la distribución de jornada y horarios, por cada hora de trabajo efectivo, se tiene derecho al disfrute de una pausa de cinco minutos, en los términos señalados en el art. 54 del Contact center condenando a la empresa a estar y pasar por dicha declaración, siguiendo criterios de interpretación literal del art. 54 del Convenio colectivo del Contact Center.
Voces
Convenio colectivo
Jornada partida
Jornada laboral
Convenio colectivo aplicable
Convenios Sectoriales
Horas de trabajo efectivo
Jornada diaria
Jornada continuada
Conflicto colectivo laboral
Se ha alcanzado el límite semanal de acceso por IP a 5 sentencias
Para poder acceder al doble de documentos semanales regístrese de manera gratuita:
Registro Gratuito¿Necesita un acceso ilimitado?
Vea aquí nuestras tarifas de suscripciónSi es usted cliente o ya se ha registrado, introduzca sus datos de acceso.
Acceder