Sentencia Social Nº 1887/2006, Tribunal Superior de Justicia de Castilla y Leon, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 1887/2005 de 02 de Marzo de 2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Social
  • Fecha: 02 de Marzo de 2006
  • Tribunal: TSJ Castilla y Leon
  • Ponente: Coullaut Ariño, Gabriel
  • Núm. Sentencia: 1887/2006
  • Núm. Recurso: 1887/2005
  • Núm. Cendoj: 47186340012006100350
  • Núm. Ecli: ES:TSJCL:2006:953
Resumen:

En proceso seguido en impugnación de sanción, el TSJ desestima el recurso interpuesto por la trabajadora actora. Declara la Sala que, su conducta el 20 de Julio de 2.004 al negarse a atender el teléfono como se le ordenó por el Gerente so pretexto de que no era función suya obligando al Gerente a coger el teléfono y desatender el cliente con el que estaba en ese momento , conducta que estima el Tribunal constituye una manifiesta desobediencia que además causa un perjuicio no económico pero sí ante terceras personas acerca de la organización y funcionamiento de una empresa en la que un auxiliar se permite desobedecer al Gerente en presencia de un cliente en relación con una orden que no parecía abusiva.


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