Sentencia SOCIAL Nº 529/2018, Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 3370/2016 de 16 de Mayo de 2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Social
  • Fecha: 16 de Mayo de 2018
  • Tribunal: Tribunal Supremo
  • Ponente: Arastey Sahun, Maria Lourdes
  • Núm. Sentencia: 529/2018
  • Núm. Recurso: 3370/2016
  • Núm. Cendoj: 28079140012018100527
  • Núm. Ecli: ES:TS:2018:2247
  • Núm. Roj: STS 2247:2018
Resumen:
Conflicto colectivo: adecuación de la modalidad procesal. ATENTO TELESERVICES ESPAÑA. Aplicación de la clasificación profesional adecuada a las funciones efectivas del colectivo. Convenio colectivo de Contact Center

Conflicto colectivo laboral
Excepciones procesales
Sindicatos
Proceso de conflicto colectivo
Derechos de los trabajadores
Categoría profesional
Convenio colectivo
Conflicto de intereses
Clasificación profesional
Convenio colectivo de Telemarketing

Ver el documento " Sentencia SOCIAL Nº 529/2018, Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 3370/2016 de 16 de Mayo de 2018 "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
No hay legislación relacionada...