Sentencia SOCIAL Nº 581/2021, Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Re...e 26 de Mayo de 2021
Sentencia SOCIAL Nº 581/2...yo de 2021

Última revisión
10/06/2021

Sentencia SOCIAL Nº 581/2021, Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 19/2020 de 26 de Mayo de 2021

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Orden: Social

Fecha: 26 de Mayo de 2021

Tribunal: Tribunal Supremo

Ponente: BLASCO PELLICER, ANGEL ANTONIO

Nº de sentencia: 581/2021

Nº de recurso: 19/2020

Núm. Cendoj: 28079140012021100532

Núm. Ecli: ES:TS:2021:2079

Núm. Roj: STS 2079:2021

Resumen
Convenio Colectivo de Contact Center. Interpretación de su artículo 54: pausa de cinco minutos cada hora efectiva en puestos de trabajo en pantallas de visualización de datos. Norma de prevención de riesgos laborales. Con independencia de la distribución de la jornada y de las pausas, al final de cada día de trabajo el número de descansos debe ser igual al de las horas trabajadas.

Voces

Convenio colectivo

Jornada partida

Convenio colectivo de Telemarketing

Prevención de riesgos laborales

Convenio colectivo aplicable

Negocio jurídico

Interpretación de cláusulas de convenios

Actividad probatoria

Voluntad de las partes

Jornada laboral

Puesto de trabajo

Horas de trabajo efectivo