Sentencia SOCIAL Nº 581/2021, Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Re...e 26 de Mayo de 2021
Última revisión
Sentencia SOCIAL Nº 581/2021, Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 19/2020 de 26 de Mayo de 2021
Sentencia
Orden: Social
Fecha: 26 de Mayo de 2021
Tribunal: Tribunal Supremo
Ponente: BLASCO PELLICER, ANGEL ANTONIO
Nº de sentencia: 581/2021
Nº de recurso: 19/2020
Núm. Cendoj: 28079140012021100532
Núm. Ecli: ES:TS:2021:2079
Núm. Roj: STS 2079:2021
Resumen
Convenio Colectivo de Contact Center. Interpretación de su artículo 54: pausa de cinco minutos cada hora efectiva en puestos de trabajo en pantallas de visualización de datos. Norma de prevención de riesgos laborales. Con independencia de la distribución de la jornada y de las pausas, al final de cada día de trabajo el número de descansos debe ser igual al de las horas trabajadas.
Voces
Convenio colectivo
Jornada partida
Convenio colectivo de Telemarketing
Prevención de riesgos laborales
Convenio colectivo aplicable
Negocio jurídico
Interpretación de cláusulas de convenios
Actividad probatoria
Voluntad de las partes
Jornada laboral
Puesto de trabajo
Horas de trabajo efectivo
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