Sentencia Social Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 76/2011 de 22 de Mayo de 2012
Sentencia Social Tribunal...yo de 2012

Sentencia Social Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 76/2011 de 22 de Mayo de 2012

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Orden: Social

Fecha: 22 de Mayo de 2012

Tribunal: Tribunal Supremo

Ponente: SOUTO PRIETO, JESUS

Nº de recurso: 76/2011

Núm. Cendoj: 28079140012012100441

Núm. Ecli: ES:TS:2012:4457

Resumen
CONFLICTO COLECTIVO: ART. 57 DEL CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE CONTACT CENTER, ANTES TELEMARKETING. DERECHO DE LOS TRABAJADORES QUE DESARROLLAN SU ACTIVIDAD EN PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS (PVD) A DISFRUTAR DE LA PAUSA DE CINCO MINUTOS DE DESCANSO CORRESPONDIENTE A LA ÚLTIMA HORA DE TRABAJO EFECTIVO, DENTRO DE LOS MÁRGENES DE DISTRIBUCIÓN TEMPORAL QUE ESTABLECE EL CITADO ART. 57. SE DESESTIMA EL RECURSO DE LA EMPRESA CONTRA LA SENTENCIA DE LA A.N., QUE ESTIMÓ LA DEMANDA.

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Voces

Convenio colectivo

Proceso de conflicto colectivo

Conflicto colectivo laboral

Convenio colectivo de Telemarketing

Presunción de certeza

Ejecución de sentencia

Ejecución de la sentencia

Sindicatos

Jornada laboral

Derecho subjetivo

Duración de la jornada laboral

Inspección de trabajo y Seguridad Social

Sanciones laborales

Derechos de los trabajadores