Última revisión
21/09/2020
Sentencia Supranacional Tribunal de Justicia de la Union Europea, de 21 de Septiembre de 2020
Relacionados:
Tiempo de lectura: 3 min
Orden: Supranacional
Fecha: 21 de Septiembre de 2020
Tribunal: Tribunal de Justicia de la Union Europea
Núm. Cendoj: 62018CB0647
Fundamentos
| 21.9.2020 | ES | Diario Oficial de la Unión Europea | C 313/3 |
Auto del Tribunal de Justicia (Sala Sexta) de 15 de enero de 2020 (petición de decisión prejudicial planteada por el Okrazhen sad — Vidin — Bulgaria) — Corporate Commercial Bank, en liquidación / Elit Petrol AD
(Asunto C-647/18) (1)
(Procedimiento prejudicial - Artículo 53, apartado 2, del Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Justicia - Cooperación judicial en materia civil - Procedimientos de insolvencia - Modificación retroactiva de los requisitos de ejecución de las compensaciones recíprocas efectuadas con una entidad de crédito en quiebra - Estado de Derecho - Principio de seguridad jurídica - Derecho a la tutela judicial efectiva)
(2020/C 313/04)
Lengua de procedimiento: búlgaro
Órgano jurisdiccional remitente
Okrazhen sad — Vidin
Partes en el procedimiento principal
Demandante: Corporate Commercial Bank, en liquidación
Demandada: Elit Petrol AD
Fallo
La petición de decisión prejudicial planteada por el Okrazhen sad Vidin (Tribunal Provincial de Vidin, Bulgaria) mediante resolución de 15 de octubre de 2018 es manifiestamente inadmisible.

