Acuerdo definitivo de modificacion de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Publico por Utilizacion del Complejo Municipal de Piscinas y Pistas de Tenis del Ayuntamiento para el ejercicio 2007. - Boletín Oficial de Cantabria, de 26-04-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cantabria
  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 81
  • Fecha de Publicación: 26/04/2007
  • Este documento NO tiene versiones

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del precio público por utilización de la piscina cubierta, descubierta, pistas de tenis, sauna, gimnasio municipal y sala de actividades dentro del complejo municipal de piscinas y pistas de tenis del Ayuntamiento de Santa María de Cayónpara el ejercicio 2007, adoptado por el pleno de la Corporación con fecha 16 de noviembre de 2006.

Habiéndose formulado alegaciones y resueltas éstas en sesión plenaria de 2 de abril de 2007, ha sido adoptado acuerdo de aprobación definitivo, de conformidad con el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, las modificaciones citadas entrarán en vigor tras la publicación del acuerdo definitivo y el texto íntegro de las modificaciones en el Boletín Oficial de Cantabria. Contra el referido acuerdo definitivo podrá interponerse recurso ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativodel Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el plazo de dos meses, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria.

En cumplimiento de los artículos anteriormente citados, se reproduce a continuación en su parte dispositiva, el acuerdo de aprobación definitiva y el texto íntegro de las Ordenanzas que han sido objeto de modificación.

Santa María de Cayón, 3 de abril de 2007. El alcalde, Gastón Gómez Ruiz.

TERCERO. - APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS

Examinada la reclamación presentada contra el acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del precio público por utilización de la piscina cubierta, descubierta, pistas de tenis, sauna, gimnasio municipal y sala de actividades dentro del complejo municipal de piscinas y pistas de tenis del Ayuntamiento de Santa María de Cayónpara el ejercicio 2007, de aplicación en este municipio, adoptado por el pleno de la Corporación con fecha 16 de noviembre de 2006 y teniendo en cuenta el informe emitido al respecto por la Intervención Municipal y el dictamen favorable de la Comisión Informativa de Deportes de fecha 26 de febrero de 2007, la Corporación por unanimidad de sus miembros presentes, ACUERDA:

Primero. - Estimar las alegaciones presentadas por SERVIOCIO, S. L. , empresa concesionaria del contrato de gestión del servicio público de piscina municipal del Ayuntamiento de Santa María de Cayónen la medida en que sus proposiciones tienden a recoger necesidades detectadas entre los usuarios y no recogidas hasta la fecha en la Ordenanza Fiscal vigente por utilización de la piscina cubierta, descubierta, pistas de tenis, sauna, gimnasio municipal y sala de actividades dentro del complejo municipal de piscinas y pistas de tenis del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

Segundo. - Aprobar con carácter definitivo la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del precio público por utilización de la piscina cubierta, descubierta, pistas de tenis, sauna, gimnasio municipal y sala de actividades dentro del complejo municipal de piscinas y pistas de tenis del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, quedando redactados los artículos modificados de dicha Ordenanza con el siguiente detalle:

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR UTILIZACIÓN DE LA PISCINA CUBIERTA, DESCUBIERTA, PISTAS DE TENIS, SAUNA, GIMNASIO MUNICIPAL Y SALA DE ACTIVIDADES DENTRO DEL COMPLEJO MUNICIPAL DE PISCINAS Y PISTAS DE TENIS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN.

Artículo 3. Tarifas.

1.- El importe del precio público regulado en esta Ordenanza será el fijado en las tarifas contenidas en los apartados siguientes, para cada uno de los servicios o actividades.

2.- La tarifa de este precio público será la siguiente:

1. ABONO PARA LA ENTRADA EN EL COMPLEJO MUNICIPAL DE PISCINA CUBIERTA Y PISTAS DE TENIS:

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

5.PISCINASDESCUBIERTAS.

Abonos:

Abono de temporada familiar:28,81euros.

Abono de temporada individual adulto:14,94euros.

Abono de temporada individual infantil:5,33euros.

Entradas individuales:

Entrada individual adulto:1,59euros.

Entrada individual infantil:1,07euros.

6.PISTASDE TENIS.

Con el abono de temporada para piscinas descubiertas o con el abono anual o semestral de piscina climatizada o con la entrada diaria a cualquiera de las dos piscinas se tiene derecho a la utilización durante el día de las pistas de tenis de forma gratuita,de noche con luz se cobrará un euro por persona,siempre con los límites de tiempo establecidos por el reglamento de utilización.

Abonados pistas de tenis:

Residentes en el municipio (anual):53,35 euros.

No residentes en el municipio (anual):74,70 euros.

Artículo 5.

Para la aplicación de las tarifas se tendrá en cuenta:

7.Enrelación con las Escuelas Municipales Deportivas reguladas en el apartado tercero anterior,se tendrá en cuenta que la matriculación del segundo hijo y sucesivos de una misma familia conllevará una bonificación del 50 por 100 de la cuota.

Tercero.-Publicar el presente Acuerdo definitivo y el texto íntegro de la Ordenanza fiscal modificada,en el Boletín Oficial de Cantabria y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento,noentrando en vigor hasta que esta publicación tenga lugar,encumplimiento de lo señalado en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004,de 5 de marzo,porel que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

Santa María de Cayón,3de abril de 2007.–El alcalde, Gastón Gómez Ruiz.


No hay versiones para esta norma