Anexo 1 instrucción de co...del Estado

Anexo 1 instrucción de contabilidad para la Administración Institucional del Estado

Ver Indice
»

ANEXO I

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



Nota 10 de la memoria: Pasivos financieros

10. Pasivos financieros

Para los pasivos financieros, excepto para las cuentas a pagar por operaciones habituales de la entidad y los derivados designados instrumentos de cobertura, se incluirá la siguiente información:

1. Resumen de situación de las deudas:

Se presentará un estado resumen de la conciliación entre la clasificación de pasivos financieros del balance y las categorías que se establecen en la norma de reconocimiento y valoración n.º 9, «Pasivos financieros», que tendrá la siguiente estructura:

1. Resumen de situación de las deudas

Clases

Categorías

Largo plazo

Corto plazo

Total

Obligaciones

y bonos

Deudas con entidades de crédito

Otras deudas

Obligaciones

y bonos

Deudas con entidades de crédito

Otras deudas

EJ.

N

EJ.

N-1

EJ.

N

EJ.

N-1

EJ.

N

EJ.

N-1

EJ.

N

EJ.

N-1

EJ.

N

EJ.

N-1

EJ.

N

EJ.

N-1

EJ.

N

EJ.

N-1

Deudas a coste amortizado

Deudas a valor razonable

Total

2. Líneas de crédito:

Para cada línea de crédito se informará del importe disponible, indicando también el límite concedido, la parte dispuesta, y la comisión, en porcentaje, sobre la parte no dispuesta, según el siguiente formato:

Identificación

Límite concedido

Dispuesto

Disponible

Comisión s/ no dispuesto

Total

3. Otra información:

a) El importe de las deudas con garantía real.

b) Intereses devengados y no vencidos.

c) Datos de identificación de la entidad prestamista de los préstamos singulares cuando el importe de la deuda sea significativo con respecto al total.