Anexo 2 Ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social
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ANEXO II. Información para la coordinación y seguimiento de los programas

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Con el fin de realizar un adecuado seguimiento y coordinación de los programas regulados en el real decreto, y a petición del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, podrán ser requeridos periódicamente informes de seguimiento de cada uno de los programas a las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla y datos en formato de hoja Excel o CSV para el oportuno tratamiento de sus registros.

A continuación, se detallan los campos mínimos que se podrán requerir con el fin de que se tengan en cuenta en el diseño de las convocatorias que se realicen por parte de las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla:

1. Identificación del destinatario último de la ayuda:

a) Nombre y apellidos/Razón social.

b) NIF.

c) Tipo de solicitante:

i. Las personas físicas o jurídicas de naturaleza privada o pública que sean propietarios de edificios existentes destinados a cualquier uso.

ii. Las comunidades de propietarios o las agrupaciones de comunidades de propietarios de edificios residenciales de uso vivienda, constituidas conforme a lo dispuesto por el artículo 5 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal o equivalente en normas forales de aplicación.

iii. Los propietarios que de forma agrupada sean propietarios de edificios, que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 396 del Código Civil y no hubiesen otorgado el título constitutivo de propiedad horizontal.

iv. Las empresas arrendatarias o concesionarias de edificios, como cooperativas que acrediten dicha condición.

v. Agentes o gestores de la rehabilitación.

vi. Los ayuntamientos, las diputaciones provinciales o entidades locales equivalentes, y las mancomunidades o agrupaciones de municipios españoles.

vii. Las comunidades locales de energía.

d) Domicilio:

i. Dirección.

ii. Municipio.

iii. Provincia.

iv. Comunidad o Ciudad Autónoma.

v. Código postal.

vi. Referencia catastral.

2. Datos de la solicitud:

a) Fecha de registro de la solicitud (indicando fecha y datación horaria).

b) Título del proyecto.

c) Localización donde se realiza el proyecto.

d) Inversión total.

e) Inversión subvencionable.

f) Ayuda solicitada.

3. Descripción de las actuaciones.

4. Certificado/s de eficiencia energética.

a) Número de registro.

b) Fecha/s de registro.

c) Demanda de energía conjunta de calefacción y refrigeración antes y después de la actuación (kWh/m 2·año).

d) Porcentaje de ahorro en demanda de energía conjunta de calefacción y refrigeración.

e) Consumo de energía primaria no renovable antes y después de la actuación (kWh/m 2·año).

f) Porcentaje de ahorro en consumo de energía primaria no renovable

g) Consumo de energía final total y por vectores energéticos, antes y después de la actuación (kWh/m 2·año).

h) Emisiones de CO2 antes y después de la actuación (kgCO2/m 2·año).

i) Calificación energética del edificio antes y después de la actuación (letra) en consumo de energía y emisiones.

5. Datos de la Resolución:

a) Fecha resolución.

b) Inversión final considerada.

c) Inversión subvencionable.

d) Ayuda concedida.

6. Situación de la solicitud:

a) Activada.

b) En reserva provisional.

7. Fecha pago de la ayuda e importe.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 06-10-2021 en vigor desde 07-10-2021