Anexo 2 Norma de calidad de los aceites de oliva y de orujo de oliva
ANEXO II. Información mínima del documento de acompañamiento durante el transporte o los movimientos de aceite
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
A. Identificación del producto:
- Identificación del producto: denominación tal y como se establece en la legislación de aplicación, lote y características que se consideren relevantes para su identificación.
- Indicación del origen del producto: país de procedencia.
- En los productos a granel: otras menciones voluntarias y que se quiera indicar a posteriori en el etiquetado, como pueden ser variedad, campaña de cosecha, extracción en frío, primera presión en frío, producción ecológica, etc.
- Cantidad de producto.
B. Datos de origen de la mercancía:
Identificación del tenedor: nombre, domicilio, identificación fiscal y domicilio del establecimiento de procedencia.
De este último se indicará, asimismo, el nombre, y la identificación fiscal cuando sea diferente del vendedor o suministrador.
C. Datos del transporte:
Identificación de la empresa de transporte y del medio de transporte utilizado, y en su caso, puerto de entrada, así como la fecha del mismo, la matrícula del camión y de la cisterna y la capacidad de la misma.
D. Datos de destino de la mercancía:
Identificación del comprador o receptor, incluido el detallista último receptor del aceite envasado: nombre, domicilio, identificación fiscal y domicilio del establecimiento de destino.
De este último se indicará, asimismo, el nombre, y la identificación fiscal cuando sea diferente del comprador o receptor.
