Anexo 2 Viviendas y habit... turístico

Anexo 2 Viviendas y habitaciones de viviendas particulares para uso turístico

Ver Indice
»

ANEXO II AL DECRETO 101/2018, DE 3 DE JULIO

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



DISTINTIVOS IDENTIFICATIVOS

Los distintivos identificativos de las viviendas y habitaciones de viviendas para uso turístico consistirán en piezas de metal u otro material igualmente rígido, en las que figuren las siglas «VT» o «HT», respectivamente, y la leyenda que se indica a continuación, y se ajustarán a las especificaciones técnicas señaladas más abajo.

1.- Placa exterior de vivienda que se ceda entera.

En las placas exteriores de viviendas que se cedan enteras figurará, bajo las siglas VT, la leyenda: «Vivienda para uso turístico-Erabilera turistikoko etxebizitza», así como la indicación de los números de piso y la mano o letra en que se ubiquen cada una de las viviendas.

Consultar AQUÍ

2.- Placa exterior de vivienda que se ceda por habitaciones.

En las placas exteriores de viviendas que se cedan por habitaciones figurará, bajo las siglas HT, la leyenda: «Habitación para uso turístico-Erabilera turistikoko logela», así como la indicación de los números de piso y la mano o letra de las viviendas en que se ubiquen las habitaciones.

Consultar AQUÍ

3.- Placa interior de vivienda que se ceda entera.

En las placas interiores de viviendas que se cedan enteras, se indicará, bajo las siglas VT, la leyenda «Vivienda para uso turístico-Erabilera turistikoko etxebizitza».

Consultar AQUÍ

4.- Placa interior de vivienda que se ceda por habitaciones.

En las placas interiores de viviendas que se cedan por habitaciones, figurará, bajo las siglas HT, la leyenda «Habitación para uso turístico-Erabilera turistikoko logela».

Consultar AQUÍ

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Tipografía: Bondoni

Marco: Color gris. Pantone Cool Grey 9C

Interior placa: Color Blanco

Letras: Color gris. Pantone Cool Grey 9C

Modificaciones