Anexo 3 evaluación y acre...informales

Anexo 3 evaluación y acreditación de las competencias básicas adquiridas por experiencia laboral, por vías no formales de formación y aprendizajes informales

Ver Indice
»

ANEXO III. Resolución de acreditación de las competencias básicas

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



El director/La directora del centro/unidad xxxxxxxxxxxxx

CERTIFICA:

Que D/D.ª: (Nombre y apellidos) con DNI/NIE/PASAPORTE/OTRO (número) ha demostrado la adquisición de las tres competencias básicas comunicativa en lengua castellana, matemática y digital a un nivel competencial (indicar 1, 2, 3 o 4, según proceda), a través del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias básicas, establecido por el Real Decreto 86/2025, de 11 de febrero, de evaluación y acreditación de las competencias básicas adquiridas por experiencia laboral, por vías no formales de formación y aprendizajes informales, que faculta para ejercer los derechos que a esta certificación otorgan las disposiciones vigentes.

Y, para que conste, se expide esta acreditación de las competencias básicas de nivel competencial (indicar 1, 2, 3 o 4, según proceda), con validez en todo el territorio nacional, surtiendo los efectos establecidos en el capítulo VI del Real Decreto 86/2025, de 11 de febrero, de evaluación y acreditación de las competencias básicas adquiridas por experiencia laboral, por vías no formales de formación y aprendizajes informales, en la fecha de la firma.

(Nombre y apellidos de la persona que firma y fecha) (firma electrónica)