Anexo 3 Modelo 593: Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos. Autoliquidación
Ver Indice
»ANEXO III. Claves de actividad
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Conforme a lo dispuesto en el apartado 2.d) del artículo 5 de esta orden, los caracteres identificativos de la actividad que desarrolla la persona o entidad inscrita en el registro territorial son los siguientes:
RV: Vertedero autorizado, de titularidad pública o privada, que realiza operaciones de eliminación de residuos.
RI: Instalación de incineración de residuos autorizada, de titularidad pública o privada, que realiza operaciones de eliminación o de valorización energética.
RC: Instalación de coincineración de residuos autorizada, de titularidad pública o privada, que realiza operaciones de eliminación o de valorización energética.
