Anexo 3 relativa a la vigilancia y la resiliencia del suelo -Directiva de vigilancia del suelo-
ANEXO III
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
PROGRAMAS, PLANES, OBJETIVOS Y MEDIDAS A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 10
1) Los planes nacionales de restauración elaborados de conformidad con el Reglamento (UE) 2024/1991.
2) Los planes estratégicos que deben elaborar los Estados miembros en el marco de la política agrícola común, de conformidad con el Reglamento (UE) 2021/2115.
3) El código de buenas prácticas agrarias y los programas de acción para las zonas vulnerables designadas adoptados de conformidad con la Directiva 91/676/CEE.
4) Las medidas de conservación y el marco de acción prioritaria establecidos para los espacios Natura 2000 de conformidad con la Directiva 92/43/CEE.
5) Las medidas destinadas a lograr un buen estado ecológico y un buen estado químico de las masas de agua superficial y un buen estado químico y cuantitativo de las masas de agua subterránea que figuran en los planes hidrológicos de cuenca elaborados de conformidad con la Directiva 2000/60/CE.
6) Las medidas de gestión del riesgo de inundación que figuran en los planes de gestión del riesgo de inundación elaborados de conformidad con la Directiva 2007/60/CE.
7) Los planes de gestión de sequías a que se refiere la Estrategia de Adaptación al Cambio Climático de la UE.
8) Los programas de acción nacionales establecidos en la Convención de las Naciones Unidas de lucha contra la desertificación.
9) Las estrategias y los planes de acción nacionales en materia de biodiversidad establecidos de conformidad con el artículo 6 del Convenio sobre la Diversidad Biológica de las Naciones Unidas.
10) Los objetivos establecidos en el Reglamento (UE) 2018/841.
11) Los objetivos establecidos en el Reglamento (UE) 2018/842.
12) Los programas nacionales de control de la contaminación atmosférica elaborados en virtud de la Directiva (UE) 2016/2284 y los datos de seguimiento de los efectos de la contaminación atmosférica en los ecosistemas notificados conforme a dicha Directiva.
13) El plan nacional integrado de energía y clima establecido de conformidad con el Reglamento (UE) 2018/1999.
14) Las evaluaciones de riesgos y la planificación de la gestión de riesgos establecidas de conformidad con la Decisión n.º 1313/2013/UE.
15) Los planes de acción nacionales adoptados de conformidad con el artículo 4 de la Directiva 2009/128/CE.
16) Las medidas de mitigación y reducción de riesgos mencionadas en las evaluaciones de impacto ambiental realizadas de conformidad con la Directiva 2011/92/UE para los planes y proyectos que puedan tener efectos negativos en el suelo.
