ANEXO V Real Decreto 611...2 de julio

ANEXO V. Real Decreto 611/2026, de 22 de julio

Ver Indice
»

ANEXO V. Listado de sujetos obligados al reporte de información

Vacatio legis
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Parte A. Listado de gestores aeroportuarios sujetos a la obligación de reportar información del artículo 22

Los gestores aeroportuarios sujetos a la obligación de reportar información del artículo 22 son:

1. Aena S.M.E, SA.

2. Aeroports de Catalunya, por la electricidad y combustibles suministrados en los aeropuertos de Lleida-Alguaria y Andorra-La Seu d’Urgell.

3. Aerocas, por la electricidad y combustibles suministrados en el aeropuerto de Castellón-Costa Azahar (CDT).

4. Consorcio del Aeropuerto de Teruel, por la electricidad y combustibles suministrados en el aeropuerto de Teruel, SA.

Parte B. Listado de Administradores de Infraestructuras Ferroviarias sujetos a la obligación de reportar información

Los Administradores de Infraestructuras Ferroviarias sujetos la obligación de reportar información del artículo 22 son:

1. ADIF, E.P.E.;

2. ADIF-Alta Velocidad, E.P.E.;

3. Ferrocarril de la Generalitat de Catalunya (FGC);

4. Euskal Trenbide Sarea (ETS);

5. Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM);

6. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV);

Asimismo, tendrán la obligación de reportar información los adjudicatarios de los contratos del suministro de combustibles exento de impuestos especiales como combustibles en el transporte por ferrocarril, así como combustibles a tipo reducido en las diferentes áreas de gestión realizado por los Administradores de Infraestructuras Ferroviarias, en los términos previstos en el artículo 19.

Parte C. Listado de Administradores de Infraestructuras Portuarias sujetos a la obligación de reportar información del artículo 22

Los Administradores de Infraestructuras Portuarias sujetos la obligación de reportar información del artículo 22 son:

1. Puertos del Estado.

2. Puertos gestionados por Ports de la Generalitat.

3. Puertos gestionados por Portos de Galicia.

4. Puertos gestionados por Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

5. Puertos gestionados por la Generalitat Valenciana.

6. Puertos gestionados por Puertos Canarios.

7. Puertos gestionados por Ports de les Illes Balears.

8. Puertos gestionados por la Comunidad Autónoma de Cantabria.

9. Puertos gestionados por el Principado de Asturias.

10. Puertos gestionados por la Región de Murcia.

11. Puertos gestionados por el Gobierno Vasco.