Anexo único Sistema e-CODEX
ANEXO. PRODUCTOS DE SOPORTE LÓGICO (SOFTWARE), DOCUMENTACIÓN Y OTROS RECURSOS QUE DEBEN TRASPASARSE A LA AGENCIA EU-LISA CON ARREGLO AL ARTÍCULO 10
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1) La plataforma central de pruebas.
2) La herramienta de gestión de la configuración: producto de soporte lógico (software) utilizado para ayudar a la realización de la función enunciada en el artículo 7, apartado 1, letra c).
3) Metadata Workbench: producto de soporte lógico (software) utilizado para ayudar a la realización de parte de las funciones enunciadas en el artículo 7.
4) El léxico de referencia de la UE para la justicia digital: recurso para los términos y definiciones semánticos reutilizables utilizado para garantizar la coherencia y la calidad de los datos a lo largo del tiempo y en todas las aplicaciones.
5) La documentación sobre la arquitectura: documentación utilizada para proporcionar a las partes interesadas pertinentes conocimientos técnicos e informativos sobre la elección de las normas a las que deben ajustarse otros recursos del sistema e-CODEX.

