Aprobacion definitiva de la modificacion de la Ordenanza Fiscal Nº 20 del Precio Publico para la Prestacion de Servicios - Boletín Oficial de La Rioja, de 03-05-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 60
  • Fecha de Publicación: 03/05/2007

"El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día veintiocho de febrero de dos mil siete aprobó provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Nº 20 del Precio Público para la Prestación de Servicios.

El referido acuerdo, con todos sus antecedentes, ha permanecido expuesto al público durante el plazo de 30 días hábiles, previo edicto expuesto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja nº 33, de fecha 10 de marzo de 2.007, sin que durante dicho plazo se haya presentado reclamación alguna, quedando definitivamente aprobado, por lo que se hace público a los efectos prevenidos en el artículo 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril.

Contra dicho acuerdo podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Arnedo, 18 de abril de 2007.- El Alcalde.

Parte diapositiva del acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 28 de febrero de 2.007.

"8.- aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 20, reguladora del precio público por prestación de servicios.

El Sr. Secretario da cuenta de la propuesta, en el siguiente sentido:

Dada la necesidad de reajustar los precios públicos por prestación de servicios contenidos en la Ordenanza Fiscal nº 20, como consecuencia de las necesidades presupuestarias actuales, siendo plenamente acertada, a juicio del Interventor Acctal., por cuanto de su informe y estudio técnico-económico se deduce que, a pesar de la revisión, previsiblemente, el importe recaudado no cubrirá el coste de los servicios.

Visto el borrador del texto de modificación de la "Ordenanza Fiscal nº 20, Precio Público de Prestación de Servicios".

Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Economía y Hacienda.

Vistos los Art. 22.2.d), 47.2., 49, 70.2 y 111 de la Ley 7/85, de 2 de abril, la Disposición Adicional 1ª y Arts. 15 a 19, 20 a 27 y 56 a 110 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 66 de la Ley 25/98, de 13 de julio, de modificación del Régimen Legal de las Tasas Estatales y Locales y de Reordenación de las Prestaciones Patrimoniales de carácter público, que modifica, a su vez, la Ley 39/88.

El Pleno, propone la adopción del siguiente acuerdo:

1).- Aprobar, con carácter provisional, la modificación de la "Ordenanza Fiscal nº 20, Precio Público de Prestación de Servicios", con el texto que consta en el expediente.

2).- Exponer el presente acuerdo, así como el texto de las Ordenanzas modificadas, en el Tablón de Edictos de la Corporación, por plazo de 30 días, durante los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

3).- Someter el presente acuerdo a exposición pública mediante publicación de anuncio indicativo en el Boletín Oficial de La Rioja y en un diario de máxima difusión en la provincia, por plazo de 30 días.

4).- Finalizado el período de exposición pública la Corporación resolverá las reclamaciones que se hubieran presentado y aprobará la redacción definitiva de la Ordenanza.

5).- En el caso que no hubieran sido presentadas reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario, y se procederá a la publicación del articulado modificado de las Ordenanzas en el BOR, sin que entren en vigor hasta que se haya llevado a cabo dicha publicación.

El Ayuntamiento Pleno, aprueba por unanimidad, la anterior propuesta, en los términos en que ha sido formulada".

Texto de Ordenanza modificada.

Ordenanza Fiscal Nº 20

Precio público por prestación de servicios

2.- Prestación de servicios.

B) En el servicio de Biblioteca, la expedición del carnet será gratuita y éste no tendrá fecha de caducidad salvo que en un período continuado de cinco años no se haga uso de él.

En el caso de robo del carnet, previa presentación de la denuncia al efecto, se dará de baja ese número y se procederá a expedir uno nuevo sin costo alguno.

Si simplemente se comunica una pérdida o extravío, la expedición de un nuevo carnet tendrá un costo de 3 euros.


No hay versiones para esta norma