Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica., - Boletín Oficial de Cantabria, de 25-01-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cantabria
  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 17
  • Fecha de Publicación: 25/01/2012
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Ha quedado aprobado definitivamente el acuerdo adoptado por el Pleno en la sesión del día 31 de octubre del 2009 en el que se acuerda:

Modificar el artículo que regula las cuotas del IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA incrementando en un 0,10 las cuantías para el ejercicio 2012

Por lo cuál, en cumplimiento del art.17 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre se procede a la publicación íntegra de las modificaciones aprobadas en la ordenanza fiscal:

MODIFICACIÓN INTRODUCIDA EN LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA

ARTÍCULO 7. BASE IMPONIBLE Y CUOTA TRIBUTARIA

1. Al ser la base imponible el propio bien y no su valor, no cabe practicar reducciones en la misma. Por ello la Ley no contempla una base liquidable distinta a la base imponible.

2. El Impuesto se exigirá con arreglo al siguiente cuadro de tarifas:

El Impuesto se exigirá con arreglo al siguiente cuadro de tarifas en el 2012:

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

La presente Ordenanza entrará en vigor el día de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de Cantabria y será de aplicación durante el ejercicio del 2012, en cumplimiento del Plan de Saneamiento Económico-Financiero aprobado por el Ayuntamiento de Ribamontanal Monte el 31 de octubre del 2009.

Ribamontánal Monte, 29 diciembre del 2011.

El alcalde,

José Luis Blanco Fomperosa.

2012/642


No hay versiones para esta norma