Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la adjudicación y aprovechamiento de los pastos de las corralizas municipales, - Boletín Oficial de Navarra, de 21-05-2014

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 98
  • Fecha de Publicación: 21/05/2014
  • PDF de la disposición

El Pleno del Ayuntamiento de Olite en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2014 adoptó el acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la adjudicación y aprovechamiento de los pastos de las corralizas municipales de Olite consistente en dar la siguiente redacción al artículo 9 de la misma (publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 65, de 3 de abril de 2014).

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 325 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, modificado por la Ley Foral 15/2002, de 31 de mayo, y transcurrido el plazo de exposición pública sin que se hayan producido alegaciones, se procede a la aprobación definitiva de la citada Ordenanza, disponiendo la publicación de su texto íntegro, a los efectos pertinentes.

"Artículo 9. El precio del aprovechamiento será establecido por la Comisión de Agricultura del Ayuntamiento de Olite o el órgano que legalmente le sustituya.

El precio podrá ser diferente en atención a la clase de ganado que se introduzca y a la intensidad del aprovechamiento.

El precio de adjudicación se revisará anualmente de acuerdo con la variación de los precios al consumo."

Olite, 14 de mayo de 2014.-La Alcaldesa en funciones, María Josefina Pozo Silanes.

Código del anuncio: L1407076


No hay versiones para esta norma