Legislación
Legislación

Aprobacion definitiva de la ordenanza de precio publico de la actividad "Campamento infantil" - Boletín Oficial de La Rioja, de 18-08-2005

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Ambito: La Rioja

Órgano emisor: AYUNTAMIENTO DE ALBERITE

Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 110

F. Publicación: 18/08/2005

Esta normal es una reproducción del texto publicando en el Boletín Oficial de La Rioja Número 110 de 18/08/2005 y no contiene posibles reformas posteriores

Aprobado por este Ayuntamiento el acuerdo de aprobación provisional y la Ordenanza reguladora del precio público por la prestación de la actividad "Campamento infantil", con exposición al público por plazo de 30 días, efectuada mediante anuncio en el Tablón de Edictos y Boletín Oficial de La Rioja nº 86, de fecha 28 de junio de 2005, y no habiéndose presentado reclamaciones, queda elevado a definitivo el referido acuerdo, de conformidad con la propia resolución corporativa.

En cumplimiento del artículo 49 de la Ley 7/1985, a continuación se inserta el texto extractado del acuerdo y del texto íntegro dado a la ordenanza, a todos los efectos legales.

Contra dicho acuerdo podrá interponerse, de conformidad con el artículo 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Alberite, 8 de agosto de 2005.- El Alcalde, Juan Pablo Sicilia

Extracto del acuerdo:

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 47 del R.D.L. 2/2004 y 23.2.b) de la Ley 7/1985, por unanimidad de los sres. Concejales se acuerda:

Primero .- Aprobar provisionalmente el establecimiento del precio público referenciado en los términos que consta en su correspondiente ordenanza.

Segundo.- Exponer al público el presente acuerdo, y Ordenanza durante treinta días, mediante anuncios en el Tablón de edictos de la Corporación y Boletín Oficial de La Rioja, a efectos de presentación por los interesados de las reclamaciones oportunas y examinar el expediente.

Cuarto.- El acuerdo de modificación de la Ordenanza se elevará a definitivo en ausencia de reclamaciones.

Ordenanza reguladora del precio publico por la prestación de la Actividad:"Campamento infantil"

Concepto

Artículo 1.- De conformidad con el Art. 127 en relación con el Art. 41.b del Texto Refundido de La Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece el Precio Público por la organización y prestación de la actividad de ocio y tiempo libre denominada "Campamento infantil" organizada por el Ayuntamiento.

Obligados al pago

Artículo 2.- Vienen obligados al pago del presente Precio público los inscritos y participantes del campamento que se beneficien de los servicios o actividades que se lleven a cabo en el desarrollo del Campamento Infantil.

Cuantía

Artículo 3.

1.- La cuantía del precio público se fijará en las tarifas siguientes, de acuerdo con el estudio económico realizado, aplicando una bonificación única de veinticinco euros, a partir de la inscripción y participación del segundo hermano en la actividad.

2.- La Tarifa del precio público será la siguiente:

Cuota de inscripción por participante: 135 euros

Cuota de inscripción por hermanos:110 euros

Cobro

Artículo 4.- El cobro se efectuará con carácter previo a que se inicie el Campamento, mediante el abono por parte del interesado en las oficinas municipales y con rendición de las oportunas cuentas a someter a la aprobación de la Junta de Gobierno Local.

Disposición final

El presente Precio Público comenzará su aplicación a partir de su publicación en el BOR y permanecerá en vigor hasta su modificación o derogación.