Aprobacion provisional de la imposicion y ordenacion de la Ordenanza Fiscal nº 27 del. Ayuntamiento de Villamediana de Iregua, La Rioja, reguladora de la tasa por aprovechamiento. especial del dominio publico local a favor de empresas explotadoras de servicios de. suministros de interes general. Servicios de telefonia movil - Boletín Oficial de La Rioja, de 04-11-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 137
  • Fecha de Publicación: 04/11/2009
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 22 de octubre de 2009 aprobó provisionalmente la imposición y ordenación de la Ordenanza Fiscal nº 27 del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua, reguladora de la Tasa por el aprovechamiento especial del dominio público local a favor de empresas explotadoras de servicios de suministro de interés general. Servicios de Telefónica Móvil.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 56 del R.D. 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el TRRL, 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 17.1 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Haciendas Locales, dicho acuerdo se expone al público por plazo de treinta días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, durante los cuales, los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, En el supuesto de que no se presentenreclamaciones, se entenderá definitivo el acuerdo.

Villamediana de Iregua, a 23 de octubre de 2009.- El Alcalde, Tomás Santolaya Sáenz.


No hay versiones para esta norma