Aprobacion provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa sobre la prestacion del Servicio de Enseñanza de Idiomas. - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de 06-11-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Ceuta
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta Número 4893
  • Fecha de Publicación: 06/11/2009
  • Este documento NO tiene versiones

Conforme a lo dispuesto en los artículos 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el Pleno de la Asamblea de la Ciudad, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de octubre de 2009, aprobó provisionalmente el establecimiento de la - Ordenanza fiscal reguladora de la Taza sobre la prestación del servicio de enseñanza de idiomas.

El expediente con el acuerdo de referencia se halla expuesto al público en el Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta, Negociado de Gestión Tributaría (Edificio Ceuta Center), a fin de que los interesados legítimos a que hace referencia el artículo 31 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, con la aclaración de que, si en el plazo previsto no se presenta ninguna de ellas, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo provisional.

- Plazo de exposición al público y de presentación de reclamaciones: 30 días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Ceuta, 28 de octubre de 2009. - V. º B. º EL PRESIDENTE, P. D. F. (Decretode Presidencia 01- 04- 2008). - EL CONSEJERO DE HACIENDA. - Fdo.: Francisco Márquez de la Rubia. - LA SECRETARIA GENERAL. - Fdo.: M. ª Dolores Pastilla Gómez.


No hay versiones para esta norma