PrimeraResolución de 20/... del Juego

Primera.Resolución de 20/02/2026, de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego

Ver Indice
»

Primera. Objeto de la resolución.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. La presente resolución tiene por objeto regular el ámbito, requisitos y condiciones para la utilización del TPV-CG para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, establecido en su día por Resolución de 10/04/2014, así como determinar el contenido de los justificantes de pago a emitir.

2. Del mismo modo, la presente resolución regula el procedimiento de pago en las oficinas de esta Administración mediante tarjeta en TPV-PC o mediante la aplicación Bizum, así como la autorización de instalación de estos terminales en órganos, unidades o centros administrativos.

3. Estos sistemas se utilizarán para el pago de los recursos económicos que se recauden por cualquiera de los órganos de la Administración general, de sus organismos, entidades dependientes, unidades y centros administrativos, en los términos establecidos por la presente resolución.