Articulo 1 Méritos autonó...ción Local

Articulo 1 Méritos autonómicos a valorar en los concursos para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local

Ver Indice
»

Artículo 1. Objeto.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. El presente decreto tiene por objeto establecer la determinación y valoración de los méritos relacionados con el conocimiento de las especialidades de la organización territorial y del derecho propio de la Comunidad Autónoma de Extremadura en los concursos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de la escala de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

2. A estos efectos, el baremo de méritos autonómicos se constituye por los siguientes:

a) Experiencia profesional: hasta un máximo de 2 puntos.

b) Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta un máximo de 0,7 puntos.

c) Actividad docente: hasta un máximo de 0,7 puntos.

d) Publicaciones: hasta un máximo de 0,4 puntos.

e) Permanencia: hasta un máximo de 0,7 puntos.

3. La forma de valoración correspondiente a cada uno de los méritos expuestos en el apartado anterior es la recogida en los artículos siguientes.