Artículo 1. Real Decreto 450/2026, de 3 de junio, implantación de los sistemas inteligentes de transporte (SIT) en el sector del transporte por carretera, y modificación del Reglamento General de Circulación
Ver Indice
»Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. Este real decreto establece el marco para la implantación y el uso de manera coordinada y coherente de los sistemas inteligentes de transporte (en adelante, SIT) en España, y fija las condiciones generales necesarias para alcanzar ese objetivo.
2. Este real decreto será aplicable a la implantación de las aplicaciones y servicios de los SIT en el ámbito del transporte por carretera y sus interfaces con otros modos de transporte, sin perjuicio de materias relativas a la seguridad nacional.
